jueves, 8 de mayo de 2008

Ciclo en CC Malvinas La Plata

A partir de hoy y los jueves de mayo el Auditorio del Centro Cultural Malvinas se convertirá en un espacio literario destinado a difundir a jóvenes escritores argentinos. Los encuentros se realizan bajo el título "La Joven Guardia" y en el marco del ciclo Cuatro Ficciones, que promete sostener mes a mes un eje temático con presentaciones de libros, debates y la presencia de escritores.
El ciclo comenzará hoy a las 19.30 con la participación de autores de la generación de recambio del mundo literario nacional. Juan Terranova, Ricardo Romero, Leonardo Oyola y Daniel Krupa serán los encargados de discurrir sobre temas que van desde la realidad del panorama editorial argentino hasta sus propias experiencias como noveles autores además de presentar sus recientes obras que estarán a disposición del publico en una feria que promete crecer con el transcurrir de las charlas.
El escritor platense Ramón Tarruella oficiará de moderador y junto a miembros del grupo editor Mil Botellas lleva adelante esta original propuesta cultural que intenta convertirse en algo más que un refugio para enterados.
Para los próximos jueves de mayo, el ciclo "La Joven Guardia" alista los siguientes nombres: Jueves 15: Mariana Enriquez, Samanta Schewblin, Hernán Ronsino y Flavio Mogetta. Jueves 22: Oliverio Coelho, Mariana Mariasch, Hernán Vanoli y Eric Schierloh. Jueves 29: Pablo Toledo, Juan Incardona, Fernando Alfán y Facundo Bañez.
De la edición de hoy del Diario El Día.