domingo, 4 de febrero de 2007

Message in a bottle*

La siento, está llegando.
Lluvia, la siento en la punta de mis dedos
la oigo en el vidrio de mi ventana
tu amor está cayendo como lluvia
lavá mi sufrimiento
llevate mi dolor.
Tu amor está cayendo como lluvia.
Cuando tus labios arden los míos también
y te tomás tiempo para decirme cómo te sentís,
cuando escuchás mis palabras
y sé que escuchaste, sé que es real.
Lluvia es lo que traen los truenos
por primera vez puedo escuchar mi corazón cantar
decime que soy una tonta pero sé que no lo soy
voy a esperar aquí afuera en la cima de la montaña
hasta sentir tu lluvia.
Cuando miraste a mis ojos y dijiste adiós
¿pudiste ver mis lágrimas?
Cuando me di vuelta ¿me oíste decir?
esperaría todas esas nubes oscuras
explotando en un cielo perfecto.
Me prometiste, cuando dijiste adiós,
que volverías cuando la tormenta hubiera terminado
y ahora espero la luz, espero el sol
Hasta que sienta tu.... (coro)
Aquí viene el sol, aquí viene el sol
Y yo digo: nunca te vayas.
(recitado)
Esperar es la cosa más difícil
Es extraño, siento como si te hubiera conocido antes
Me digo a mí misma que creo en vosy quiero entenderte
En el sueño que te sueño
Más y más
Con todo mi corazón y mi alma
Cuando estoy con vos
Por la sola fuerza de mi voluntad
Me siento como una niña mágica
Te voy a levantar de la tierra
Todo extraño
Y sin un solo sonido vas a aparecer
Todo salvaje
Y te vas a rendir a mí, al amor.

*Dos contratos, dos: a lograr este año para poner en la botella.
Y mis gracias totales a los Barriletes Cósmicos y su show en el Parque Centenario.
A J.Lo por darme letra. LA letra, como él dice.
Y al recuerdo descuidado de ese recital en el Monumental (octubre de 1993).